viernes, 17 de marzo de 2017

Desfiles de flamenca

Poquito a poco nos vamos haciendo un hueco en este mundo maravilloso de la moda flamenca. Cada año intentamos superarnos con nuestros complementos y como cada año desde hace solo tres, sacamos dos colecciones completamente distinta, y con materiales diferentes.

Como habitual, trabajamos el soutache, buscando siempre la originalidad en la pieza central de cada complemento, utilizamos cordones de soutache de alta calidad en muchos colores y con distintas texturas, cristales checos y Swarosvki, perlas de río y diversos charms.

Para la segunda colección este año, hemos usado la porcelana, que tan de moda se ha puesto para coronas y tocados nupciales, adaptándolo a nuestros complementos flamencos, mas adelante os iré enseñando nuestras creaciones.

Estoy muy contenta de que prestigiosas diseñadoras de moda flamenca hayan escogido alguna de nuestras piezas para lucir en sus desfiles, por eso quiero hacer un pequeño recopilatorio de los mismos.

Comenzamos por el primero. Pasarela We Love Flamenco 2017 , desfile Luisa Pérez

Vestido: Luisa Perez. Fotografía extraída de la web Wappissima. Modelo: Carmen Bascón Plaza. Pendientes: BelumC Jewelry
Vestido: Luisa Perez. Fotografía extraída de la web Con Acento Artesano. Modelo: Carmen Bascón Plaza. Pendientes: BelumC Jewelry



Mod. Aurum B





Aunque ya tuvimos ocasión de ver en el anterior post algo del desfile de De Lunares y Volantes, volvemos hacer mención. Pasarela Flamenca Jerez


Vestido: De Lunares y Volantes. Fotografía extraída de la web. Pendientes: BelumC Jewelry

Vestido:De Lunares y Volantes. Fotografía: Muy Green Hunter . Pendientes BelumC Jewelry

Mod. Nigrum


Este año y por segunda vez, estuvimos tambien presente en desfile benéfico que realiza la prestigiosa diseñadora Rocio Trastallino y que en este ocasión iba destinada a la asociaciones ASPANDICAR en Cartaya y ASPANDLE en Lepe, situadas las dos en la provincia de Huelva. Hoy sólo hacemos una pequeña presentación

Vestido: Rocio Trastallino, Modelo: Marta Hoyos, fotografía: Manolo Navarro, pendientes: una servidora,  BelumC Jewelry

Vestido: Rocio Trastallino, modelo: Marta Hoyos, fotografía: Eman, pendientes: BelumC Jewelry




Vestido Rocio Trastallino, bailaora Lalo Tejada, fotografía: Eman, conjunto de pendientes y peina: BelumC Jewelry


Vestido Rocio Trastallino, bailaora Lalo Tejada, fotografía: Eman, conjunto de pendientes y peina: BelumC Jewelry






Espero que os haya gustado. Ya sabes, si tienes alguna consulta, a tu derecha tienes el formularario de contacto y si te gusta nuestro blog, suscribete! Te llegarán todas la novedades en complementos!