viernes, 17 de febrero de 2017

Colección soutache 2017

Nueva colección 2107 de soutache para flamenca e invitada.

 De nombre "In Albis". No hace mucho me preguntó una amiga del porqué de ese nombre, y es que en realidad de blanco tiene poco, pues está llena de colores y reflejos metálicos. Pero le explicaba que habían dos razones, la primera es que tanto la mente como el papel siempre está en blanco cuando comienzo una nueva coleccion, luego empieza a llenarse de colores y formas, y la segunda, es que no sabía que nombre ponerle asi de sencillo, me quedé In Albis. Porque este año no había una fuente fuerte de inspiración, si no pequeñas pincelas y no terminaba de encajar el nombre.
 Aprovecho la ocasión de enseñar este modelo,  para que también veais las impresionantes fotografías que recoge My Gree Hunter   de esa divinidad de traje de la coleccion "Lágrimas negras" de la firma flamenca De Volantes y Lunares, que podéis encontrar en Sevilla en la calle Cerrajería n° 11 y para el cual escogieron este pendiente. Muy agradecida por haberlo elegido. 

Puedes ver todos los detalles del desfile en el blog de My Green Hunter

Realizado en soutache de alta calidad y metalizado que le da un toque muy elegante, la pieza central está bordada a mano con pequeños cristales, checos, swarosvki y rocallas Toho. Aplicaciones en bronce y strass

Os iré subiendo los modelos y haciendo las descripciones, para cualquier duda en la columna derecha tienes el formulario de contacto.

Solo espero que guste.

No olvides que puedes suscribirte a mi boletín para no perderte nada y que todo lo que publique te llegue a tu email. Un abrazo a to@s!