lunes, 14 de diciembre de 2015

Nueva colección Flamenca. Parte III


Muy buenas!!!!!

Esta es el  último avance de la colección "Mujeres de Novela". Es una colección de complementos para flamenca, muy extensa, de ahí que se divida en tres series. Hoy salen a la luz el último avance navideño, el dedicado a "Cien años de soledad" un bellezón de novela, para leerla y disfrutar de ella.

Como en las otras dos series, trato de extraer lo mas destacado de los personajes. De todos tan sólo salen a luz tres de ellos: Úrsula -matriarca-, Amaranta -hija natural-, y Rebeca - hija adoptiva por causas del destino.

De todos ellos Úrsula es la que más me llamó la atención, mujer dedicada a sacar a su familia adelante, pese a los desvaríos de su marido, sus hijos y los miedos propios de las supersticiones. Su tesón e inteligencia, la llevan, de no tener nada a ser los mas ricos de Macondo.
 Muere con casi pasados los ciento veinte años y completamente ciega, cegara que arrastra desde su madurez y que consigue disimular casi hasta el de sus días.

Tres etapas he escogido para recrear su vida, juventud, madurez y riqueza, vejez y muerte.

Mod. Ursula II. Piezas centrales de arcilla polimérica, recreando el famoso daguerrotipo, realizado por Melquiades. Oros, bronce, reflejan el poder y la riqueza de esos momentos


Mod. Ursula III Final de sus dias. Este diseño es una replica de la diseñadoradora de Artspirale, no pude resistirme, la forma y color eran perfectos para ese momento



Mod. Rebeca II.
 Aunque es el mismo estilo étnico, he querido sacarla un poco de la linea, ya que Rebeca, aunque pertenecía a la familia Buendía, era adoptada. Tiene dos tamaños de largura, hay mujeres a las que le gustan los pendientes extra largos y a quien mas cortitos, aunque a mi si os digo la verdad, me gustan así, uno mas largo que otro :)













































Hasta aquí el avance para esta navidad, espero que os haya gustado, el resto se podrá ver en febrero, junto con la otra colección, menos elaborada y totalmente flamenca "Las mil y una noche", ya sabéis que mis complementos de soutache, están diseñados para poder lucir tanto con un look de flamenca como en un evento especial.



Los articulos que se hacen bajo petición tienen un tiempo de elaboración de 4 a 5 días dependiendo de la dificultad Para más información sobre la compra, puedes mirar aquí: http://belumcomplementos.blogspot.com.es/p/nuestra-tienda.html No olvides que puedes suscribirte a mi boletín para no perderte nada y que todo lo que publique te llegue a tu email. Un abrazo a to@s!