lunes, 7 de diciembre de 2015

Complementos de flamenca. Segundo avance

La segunda parte de la nueva colección para flamenca "Mujeres de Novela" esta inspirada en "El tiempo entre costustas". Ideales y perfectos para regalar en estos días son estas tres propuestas para flamenca.


Al contrario que en "La casa de Bernarda Alba", donde el negro, el verde, las flores y perlas, son la base principal de la serie, esta, está llena de color y brillo, emulando -siempre desde mi humilde punto de vista- colores tipicos de Marruecos.

La parte de Sira Quiroga, son diseños arabescos, cordones cosidos a mano y al aire, los peinecillos y peine mayor están hechos artesanalmente en acetato imitando al carei. En este caso la mas grande lleva unos pequeños brillantes. A mi personalmente, me encanta ver la cabeza de una flamenca de frente tan bonita como por detrás

Mod. Aris III

Mod. Aris III peina vista por detrás, con incrustaciones en la peina de pequeños brillantes, para dar una bonita vista por delante también



 La parte de donde Rosalinda es protagonista, me ha encantado utilizar la técnica del bordado en plisado, tratando así de conseguir su famoso vestido Elfo.
Mod. Rosalinda Elfo



Mod. Rosalinda Elfo Burdeos



Pero Rosalinda era una mujer sofisticada y de mundo



Como siempre espero que este pequeño avance os haya gustado y disfrutéis con él.
Un fuerte abrazo y disfrutar del puente!

Los articulos que se hacen bajo petición tienen un tiempo de elaboración de 4 a 5 días dependiendo de la dificultad Para más información sobre la compra, puedes mirar aquí: http://belumcomplementos.blogspot.com.es/p/nuestra-tienda.html No olvides que puedes suscribirte a mi boletín para no perderte nada y que todo lo que publique te llegue a tu email. Un abrazo a to@s!