jueves, 6 de agosto de 2015

Colección para novia "Rosa Rosae"



Este año vamos a por todas, y volvemos a la carga con la tecnica del soutache, en esta ocasión le toca a las novias.

La colección "Rosa Rosae" consta de dos partes: la de complementos de alta bisutería para eventos importantes y la dedicada a novias.

Son piezas realizadas a mano, en soutache y piedras semipreciosas.
Usamos como base principal de la colección el pétalo de rosa, flor muy usada en este tipo de acontecimiento. Como es habitual en nuestra firma, es totalmente personalizable, por que no todas las mujeres tenemos los mismos gustos o necesidades a la hora de escoger el complemento perfecto.







 Mod RRN Rosam
Base de pétalo de rosa y cristal, cristal checo, cadena de strass y perlas de río.
EL QUERER

En tu boca roja y fresca
beso, y mi sed no se apaga,
que en cada beso quisiera
beber entera tu alma.

Me he enamorado de ti
y es enfermedad tan mala,
que ni la muerte la cura,
¡bien lo saben los que aman!....
Manuel Machado

 Mod. RRN Rosarum
Bases de pétalo de rosa y cristal, cadena de strass haciendo filigranas, cadena en oro viejo y perlas de río.
DEFINIENDO EL AMOR
Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado...
Francisco de Quevedo



Mod. RRN Rosis Aurum
Conjunto de pendientes y tiara versátil, ya su diseño lo hace apto tanto para tiara como de cinturón joya. Realizado en pétalo de rosa y cristal, cadena de strass y soutache de alta calidad dorado.

La novia

Toca la campana
de la catedral,
¡Y yo sin zapatos
yéndome a casar!

¿Dónde está mi velo,
mi vestido blanco,
mi flor de azahar?

¿Donde mi sortija,
mi alfiler dorado,
mi lindo collar?

¡Date prisa, madre!
Toca la campana
de la catedral

¿Donde está mi amante?
Mi amante querido,
¿En donde estará?

Toca la campana
de la catedral,
¡Y yo sin mi amante
yéndome a casar!

Rafael Alberti





Mod. RRN Rosis Eburneis


Por supuesto, si quieres saber más de nuestra colección, o estás interesada en algo concreto para ti, no tienes más que ponerte en contacto conmigo a través de nuestro formulario de contacto que tienes abajo justo a la derecha, hacemos tu sueño realidad!