martes, 24 de marzo de 2015

De vuelta a casa!!!!!

Casi un año!!! Sin deciros nada! Y lo que da un año entero para contar!!, pero no os asustéis, no voy a contar la historia de mi vida...

 Pasamos el año entre mercadillos, una gran experiencia, pero tal cual se queda, en experiencia. Al final, llegué a la conclusión, de que los mercadillos, por alguna razón oculta que no termino de entender, no es lo mio; eso si, hice grandes amistades, compañeros de los lados y de frente a mi stand, me acuerdo mucho de ellos. En fin...

























Y dicho esto, como podréis ver se ha cambiado el formato del blog, por que en realidad esta mezcla de cosas, pestañas y apartados de blog, es mi vida cotidiana, me gusta la moda, las bodas, los complementos de todo tipo y hasta en ocasiones hago de florista y de modista freelance  y de todas esas cosas me gustaría hablaros de vez en cuando, por que... por que no, si al fin y al cabo más o menos es lo que nos gusta a todas...

Para esta nueva etapa del blog, he configurado varios apartados, podéis verlo mas arriba, seguramente, dependiendo del momento, en que me encuentre, hablaré de una u otra cosa....



Ahora casi a la puertas de la Feria de Abril de Sevilla, lo que toca es ver, trajes de flamencas tendencias, lo que se va a llevar y lo que no...y mi nueva colección para flamenca 2015!! Pero esta vez dirigido sólo a complementos, son dos colecciones, en unos días...os la enseño.





Muchas gracias por leerme, espero no haber perdido muchos seguidores....y a los nuevos bienvenidoss!!!