martes, 18 de marzo de 2014

Bolsos de flamenca

Muy buenos días!!!!

Os tengo abandonaitos del todo!!!! lo decía ayer en facebook, entre el Gran Soho Alameda, que me tiene absorbida casi por completo  y el nuevo proyecto de Algo pasa con tu boda....no doy a basto, pero hoy si!, saco un ratito y os enseño las nuevas creaciones de BelumC , esta vez os traigo bolsos de flamenca, este año me he decidido y después de darles muchas vueltas me he lanzado. A ver si os gusta.

Modelo Camafeo. De este sólo os puedo enseñar este, pero en unos días os traigo en otros colores!

Modelo Flecos






Comentaros que podéis encargarlo del color de vuestro traje o con la tela de vuestros traje tanto este modelo como el Camafeo.
Ah! me olvidaba, el diseño está pensado para que además de poderlo lucir en la feria, se pueda llevar en algún evento o fiesta especial, os recuerdo que este año los flecos están a la última!!!! Así que en cualquier otro tejido se pueden realizar tambin!

Ya me contaréis si os gusta! Lo próximo los abanicos!!!! No os vayáis!!!!!!!