lunes, 3 de febrero de 2014

Mi nuevo proyecto


Hola a todos!!!!
Ya hace muuucho tiempo que no os cuento ni os traigo nada,  ni siquiera una de mis recetas de dulces; y es que estoy inmersa en un nuevo proyecto. Otro Berenjeal :)

Esta nueva idea surge a mediados de noviembre y antes de decidirme a llevarla a cabo e tenido que meditarla, estructurarla, darle forma y definirla....
Así que pasada las navidades  empecé a reunir todos los ingredientes para crear algo interesante para vosotros, que sois lo más importante!

Sólo os contaré que es el equilibrio perfecto entre mis dos profesiones, que hasta el momento, estoy muy entusiasmada, pues completan muy bien el vacío que me hace sentir la falta de flores es mi vida profesional.
Como no puede ser de otra manera entra en juego la creatividad, parte fundamental en mi vida , y que es lo que me verdaderamente me realiza tanto a nivel personal como profesional.
Todo este nuevo proyecto lleva un tiempo de estudio, son nuevas ideas que hay que trabajarlas y aprender para saber bien lo que se hace.
Por supuesto seguiré creando complementos para Belumc, ya que es el tronco principal de mi empresa. Pero en este momento cuido con mimo este pequeño esqueje, para que forme una rama vigorosa esta primavera.
 Sólo me queda deciros que espero veros allí, que os sea útil y que además disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo.

Un fuerte abrazo a tod@s!!!!
Ah! Recordar que estamos en rebajas!!


Ilustraciones de +Pillet