martes, 31 de diciembre de 2013

ULTIMA ENTRADA 2013

Llegamos al final del año...no sé cuantas metas habréis logrado alcanzar, yo no muchas, aunque tengo que reconocer que he vivido este año con algo más de tranquilidad y sosiego que el anterior, pero también sé que dado los últimos acontecimientos surgido en mi vida, el inicio del año será dificultoso y se me hará un larga y pesada cuesta arriba, espero tener la fuerza suficiente para llegar a la cima, de momento tengo un nuevo proyecto en mente que quiero sacar adelante....será el primero de este nuevo año que comienza, no sé si llegará a algún sitio, quizás el año que viene por esta misma fecha siga en el mismo punto de partida, pero como no quiero seguir con esta nube pésima encima de mi cabeza, me centraré en mejorar mis proyectos, mi vida en general y ya veremos que os cuento el año que viene.

Ahora quiero dejar volar todos vuestros deseos junto con los míos para este nuevo año, lo más alto posible, que vuele por todo el universo virtual!!!!!
Os deseo de todo corazón  MUY FELIZ AÑO 2014!!!!!!!! BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S!!!!!!!!!