miércoles, 11 de diciembre de 2013

Enséñanos y comparte tu navidad!

Muy buenas tardes!!!!!!

Bueno dándole vueltas a la cabeza de cómo celebrar con vosotros la navidad y dándome un empujoncito la idea de mi amiga Carmen de +El Equipaje de Fresa   creo que después de tanto tiempo juntos, hemos creado un vinculo de amistad virtual, a mi me gusta pensar que es así, que me leéis y para vosotros escribo y diseño mis cosas.

Pero me gustaría ir algo más allá. En estos días se ven rincones navideños, celebraciones, momentos....y me encantaría que lo compartierais con nosotros y para eso he habilitado la opción de poder compartir en mi fans page de facebook una opción en la que podáis subir fotos de esos momentos:, las decoraciones, los arboles y belenes, las comidas, las cenas, algún detalle especial que ponéis estos días en vuestras casas, alguna nueva adquisición para la decoración del belen o del salón... todo junto a una frase especial de las que se dedican a estos días

Pero además entre todos podemos hacer un álbum de recuerdos de nuestra navidad 2013 en el blog, así que si quieres participar en ella, puedes mandarme tu foto al correo poniendo en el asunto: para el album de Comparte tu navidad con BelumC.

El plazo comienza hoy 11-12-13 ;) y termina el 7-01-14

Bueno quiero que participéis!!!! y pasemos unos días simpáticos entre nosotros!

Comienzo yo poniendo mi árbol de navidad...ya os iré subiendo más detallitos


Os espero!!