viernes, 8 de noviembre de 2013

Bolsas para comprar ecológicas!






Las bolsas de plástico cada vez se ven menos en casi todas partes, las han sustituido por las de plástico reciclado, rafia y tela.¿ Quien no ha salido a comprar y se ha visto que no llevaba bolsa encima? y una de dos, o compras una de plástico que luego irá a la basura o llevas la compra en las manos. Por eso.......

Hoy os traigo unas bolsas totalmente ecológicas realizadas en algodón y que las puede llevar en cualquier bolso, por que se pliegan y van recogidas en otra bolsita más pequeña cerrada con una cremallera pero que además llevan pintada a mano una ilustración exclusiva de Pillet Ilustradora para BelumC y que en su día también formó parte de una serie de delantales, de entre las tres ilustraciones que se publicaron me he decantado por la de la giralda dicen que la tierra tira y que razón llevan!! Como es habitual en BelumC se pueden personalizar!! La bolsa podéis encontrarlas en tres tamaños:




  1. Pequeño de 38x28           
  2. Mediana de 32x30
  3. Grande de 43x44 


Pequeño de 38x28 


 Mediana de 32x30

                                                     
Grande de 43x44 

                                                             


Todas con el mismo precio 8€, son perfectas como regalo único o como detalle de bodas!!! si quieres te hacemos presupuesto sin compromiso si lo quieres para tu boda y además estaré encantada de personalizarlo sin coste adicional alguno. 


Modelos

Modelos
Los artículos que se hacen bajo petición tienen un tiempo de elaboración de 4 a 5 días dependiendo de la dificultad y cantidad.

Para más información sobre la compra, puedes mirar aquí:

No olvides que puedes suscribirte a mi boletín para no perderte nada y que todo lo que publique te llegue a tu email. Un abrazo a to@s!