miércoles, 16 de octubre de 2013

Y más delantales

Muy buenos días!!!

Llevamos una semanas cambiando el estilo de nuestros delantales y de cara a estas entrañables fiestas que se nos avecinan también hemos pensado que los delantales pueden ser un regalo muy original, bien tal cual los sacamos a la venta, o personalizados como os enseñamos la semana pasada... hoy quiero enseñaros un modelo que al terminarlo y probarlo me trajo a la memoria la una antigua foto...era una foto en la que aparecía mi suegra y mi marido, de joven ella y renacuajo él. Fue un recuerdo muy entrañable y tanto a mi hija María, como a mi, nos encantó la idea de que llevara su nombre así que os presento los primero delantales con nombre, el modelo Carmela














Su precio: 20€

Para saber más sobre como comprar pincha aqui



 


Color

No olvides que puedes suscribirte a mi boletín para no perderte nada y que todo lo que publique te llegue a tu email. Un abrazo a to@s!