viernes, 30 de agosto de 2013

De vuelta de las vacaciones....

Ya estamos de vuelta!!!! ¿Que tal vuestras vacaciones? A mi me han servido de mucho!!! Aunque no he salido de mi cuidad, he aprovechado para hacer turismo en ella, desayunar tranquilamente en mi terraza llena de plantas, cerca de mi huerto urbano con olor a hierbabuena y leer un libro que hacía mucho tiempo deseaba leer " El tiempo entre costuras" de María Dueñas.

Durante estos días he procurado estar desconectada, pero eso, se quedó en el intento, por que como casi siempre las ideas empezaban a dar vueltas en mi cabeza. Antes de irnos estos días, ya había comentado en facebook, las nuevas sorpresas que traería en este mes que va entrar, son sorpresas tanto de una nueva linea que comprenden nuevos artículos como de nuevas secciones en el blog, el cual procuraré no abandonar durante tanto tiempo, espero que todos estos cambios sean de vuestro agrado y os animéis a seguir por aquí.

De momentos os dejo algunas cosas vistas de mi ciudad Sevilla, durante estos días de vacaciones!

El Giraldillo mide más de 3, 5 metros de altura  y pesa 128 kilos, hace las veces de veleta y representa la Fe

Patio de los Naranjos y a lo lejos la aun no terminada Torre Pelli

Sobre el Guadalquivir el Puente del V Centanario o el de San Paquito :) como lo llamamos aquí

Canales de agua del Patio de los Naranjos

Sol de justicia a la vera de la Giralda!

Entramos en el Barrio Santa Cruz

Las hiedras, plantas y flores, cerámicas, maderas talladas, forman parte de este emblemático e histórico barrio de Sevilla

“Sevilla, Ciudad de Opera” no es más que una forma de interpretar este gran escenario, esta gran ciudad, tomando como perspectiva la Ópera y todos los elementos que fueron considerados por prestigiosos autores como Verdi, Donizetti, Beethoven, Bizet y Mozart, entre otros, como objeto de inspiración para sus grandes creaciones.  Cita de la web http://www.visitasevilla.es/es/guias/ciudad-de-opera








                                                                           

Patio del Yeso Real Alcázar

Podemos encontrar magnificas cerámicas recubriendo los muros, pavimentos, fuentes del Real Alcazar


El agua 




Las fuentes, parte importantisíma de los jardines


Salón del Techo de Carlos V