martes, 11 de junio de 2013

!!!Subastas de articulos: e precio lo pones tú!!!!


¿Has participado en nuestros sorteos y no te ha tocado? ¿Te gustan las creaciones de las artesanas que ves en Susysev´s Kosas pero el bolsillo no te llega? Esta es tu oportunidad. Participa en todas las subastas que quieras y puja por tu pieza favorita. ¡¡¡Ahora el precio lo pones tú!!! Memelo, THG Camisetas, Las cositas de Betty, Belum Complementos, Taller de Anur y Kcositas Complementos venden sus Kosas al precio que tú quieras.
En el lote que te guste, deja comentario en la foto con tu puja (puedes pujar tantas veces como quieras para conseguirlo). Si tu puja quedó como la más alta…¡¡¡te lo llevas!!!

Los lotes con los que participa Belum Complementos son:






















Aqui es la subasta

















•          FUNCIONAMIENTO SUBASTA:
Cada subasta durará 72 horas (excepto las que comienzan el día 17 que finalizarán el día 19 de junio junto con la clausura del evento). Cada puja debe aumentar el precio en un mínimo de 0.50€; sólo la primera puja se permite que iguale el precio de salida. La puja más alta se lleva el lote.

¿Has llegado tarde al lote que querías? Si no está adjudicado puedes pujar por él y así reactivarlo aunque la subasta ya esté cerrada. Desde ese momento, el lote vuelve nuevamente a subastarse pero esta vez sólo durante 48 horas. Si tu puja resulta ser la más alta, ya sabes…¡¡¡te lo llevas!!!
En cada lote encontrarás la siguiente información: precio de salida, su precio real, composición el lote, características de los productos y la fecha y hora de finalización de la subasta.

ENVÍOS LOTES: Correo Certificado; si llegaras a otro acuerdo de envío con la artesana, Susysev´s Kosas se exime de toda responsabilidad.

DATOS PARA ENVÍO: Una vez adjudicada la puja, la artesana contactará contigo por email para los datos de envío. Nos dejas tu correo de contacto que junto a tu nombre en Facebook, pasaremos a la artesana a la que pertenece el lote para que contacte contigo. Ella te informará de la forma de pago y el importe concreto de los gastos de envío (estos gastos son en función del peso).

IMPORTANTE: UNA VEZ RECIBIDO EL LOTE, DEJA UN COMENTARIO EN TU LOTE O EN NUESTRO MURO DE NUESTRA PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK PARA QUE PODAMOS SABER QUE LO ESTÁS DISFRUTANDO.

Duración subastas: 72 horas (3 días)
Duración subastas reactivadas: 48 horas (2 días)
Plazo Participación Subastas: desde el 10 hasta el 20 de Junio de 2013

Fuente:
Susysev's Kosas