miércoles, 18 de julio de 2012

Abanicos para ramos de novia

Os presento la colección de abanicos para ramos de novia, este año están muy de moda. Son originales, 

muy frescos y te dan un aire entre romántico y moderno, hay de varios estilos, espero que os guste.

Esta es una preciosa muestra de mi compañera y amiga Patricia Conde, que ha tenido a bien, prestarme su foto para publicarla aquí. He de decir que todo, la estructura y el montaje es de ella.





La composición de este abanico es de
Mari Carmen de Algeflor, otra buena amiga y compañera que me ha cedido su foto.


La estructura está realizada en organza
y encajes, los apliques son de alambre de aluminio y lleva bolas de cristal perladas y placas de madreperla.
Mod. Itálica
 El modelo Gold, está hecho con
encajes, organza, piquillo, lo que más destaca son los apliques de botones que a la vez están decorados con pan de oro y envejecidos






Me encanta el modelo Roma, no es exactamente un abanico , más bien parece un pay- pay. Todo realizado en alambre de alumio y bolas sintéticas, que no le dan peso en absoluto





Y no podia faltar un vintage, tan de moda, esta vez en negro. Hay muchas chicas que están utilizando el negro para boda, el año que viene se verán más
















Modelo Hispalis en honor a mi tierra. Muy elaborado también, me encanta la tecnica del hilorama. He utilizado hilos de metal que le dan un brillo especial